Esta acogedora casa se encuentra a 1 kilómetro del pueblo de la Joya de Antequera. Y es una auténtica joya para parejas que gustan de combinar una escapada romántica con naturaleza, cultura, senderismo, visita a los pueblos y ciudades cercanas, atardeceres desde el balancín del jardín, barbacoa, piscina, playa, etc.
No le falta detalle porque ha sido rehabilitada manteniendo el estilo tradicional de construcción con techos inclinados, vigas de madera, suelos de piedra a cara pulida, entre los elementos que se emplearon destacan la piedra natural, forja, ladrillo viejo y la madera.
Dispone de un amplio jardín, y desde sus terrazas se puede divisar unas vistas inmejorables de los Montes de Málaga, Sierra de Las Nieves y los numerosos pueblos que componen El Valle del Guadalhorce, así como el mar Mediterráneo e incluso la costa de África en los días de atmósfera
clara.
Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, salón, sofá cama, un baño con bañera, cocina bien equipada, chimenea, terraza, zona de barbacoa calefacción central por radiador de gas-oil, piscina privada y todo lo necesario para que su estancia sea confortable y sin preocupaciones.
Si deseas una limpieza extra durante tu estancia, se puede dar este servicio por una extra carga de 30€.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.