Casa rural para 10 personas en la Puebla de Don Fadrique, en la provincia de Granada, en Andalucía.
Esta casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón, el cual es amplio y luminoso y dispone de varios sillones y un sofá, que se agrupan en torno a una mesa baja y frente a la televisión y la chimenea. Detrás del sofá se encuentra la mesa comedor, donde podrá reunirse y comer en compañía. La cocina es independiente y dispone de lo necesario para el uso de los huéspedes, ya que está equipada entre otras cosas con nevera, microondas, horno, menaje, cafetera, lavavajillas, etc.
Además en esta planta hay dos habitaciones y un cuarto de baño.
En la planta superior se encuentra nada más llegar el recibidor y se procede a pasar a las tres habitaciones en suite, es decir, cada una con su cuarto de baño.
La zona exterior es muy amplia, completamente ajardinada y con caminos hormigonados. Tiene una gran barbacoa, perfecta para poder cocinar y pasar tiempo en compañía y luego está la piscina, grande y bonita, de 7 metros de ancho por 11 de largo y que cuenta con varias tumbonas donde se podrá tumbar y tomar el sol. Además, junto a la piscina hay un pequeño techado con sillas, para poder descansar del sol en la sombra.
La villa está totalmente vallada y gracias a su buena ubicación, cercana al pueblo pero fuera de este, ofrece privacidad y descanso, ideales para lograr el ansiado descanso.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.