Villa de vacaciones en Albolote, en la provincia de Granada, Andalucía.
Si te apetecen unas vacaciones relajantes a menos de 10 km de la ciudad de la Alhambra, echa un vistazo a esta magnífica villa, cuyas comodidades y servicios garantizan una estancia inolvidable para toda la familia. Los detalles de lujo y alta calidad presentes tanto en el interior como en el exterior de la vivienda aseguran que todo el mundo disfrute de las vacaciones más relajantes, en un entorno tranquilo que te enamorará en cuestión de segundos.
La villa se distribuye en tres plantas, donde toda la familia encontrarás lo necesario para pasar las vacaciones de la mejor manera posible. La planta principal acoge un salón de doble altura, cuyos 80 metros cuadrados están equipados con sofás confortables, una chimenea y una amplia mesa de comedor para 9 personas. Los amplios ventanales de las paredes y ventanas Velux en el techo dejan que la luz fluya en toda la estancia, para que disfrutes del sol sin tener que salir al exterior. La buhardilla ubicada en el salón acoge una biblioteca.
Al lado del salón, encontrarás una espectacular cocina independiente, de 35 m2, equipada con electrodomésticos de alta gama y una fabulosa isla de cocina. Además, el techo abovedado y la pintoresca pared de piedra crean un entorno de lujo que proporcionará tus comidas con un sabor especial.
Un lavadero con lavadora y área de planchado se encuentra en la planta baja, además de un cuarto de baño con plato de ducha.
La plana alta presenta cuatro dormitorios, cuyos fabulosos techos de madera, suelos de tarima flotante y modernos cuartos de baño en suite con plato de ducha (uno de hidromasaje) garantizan una experiencia de cinco estrellas. Tres de los dormitorios están equipados con una cama de matrimonio cada uno, mientras que uno dispone de dos camas individuales: todos se convierten en el lugar ideal para desconectar y recuperar las energías.
La buhardilla, accesible desde los dormitorios, está equipada con una cama individual, siendo la capacidad máxima de la vivienda de 9 personas.
El sótano es una de las joyas de la villa. Aquí, podrás aprovechar de la bodega y de la espectacular zona de ocio donde disfrutar de unas películas, y cuyas butacas aseguran una experiencia incluso mejor que la del cine. Y, por supuesto, no te pierdas el gimnasio privado, donde podrás utilizar la sauna, la ducha hidromasaje, el Jacuzzi y todas las máquinas proporcionadas por un coste extra. Un aseo independiente está a disposición de los huéspedes en el interior de la vivienda.
Toda la casa dispone de aire acondicionado frío/calor; los dormitorios cuentan además con hilo musical.
En cuanto termines de descubrir las comodidades del interior de la casa, sal a la zona exterior. Sus 500 m2 disponen de todo lo necesario para que pases las mejores vacaciones que puedas imaginar. Un porche delantero y otro trasero garantizan la cantidad ideal de sombra para alejarte del sol cuando así lo desees. En la parte trasera, podrás descansar en la zona de chill out y deleitarte con sabrosas comidas en el comedor al aire libre. Luego, date un chapuzón en la piscina privada de agua salada, completa de una cascada y rodeada de madera, tumbonas y sillas para tomar el sol todo el tiempo que quieras.
Finalmente, tendrás a disposición una pista deportiva, dos plazas de garaje y un aparcamiento al aire libre para tres coches.
Si sueñas con unas vacaciones de lujo, deja que esta villa te proporcione con la experiencia más auténtica y exclusiva, en un entorno tranquilo y a unos minutos en coche de Granada y su aeropuerto.
El acceso a la propiedad está completamente asfaltado.
VFT/GR/03838
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.