Casa rural entre Loja y Antequera, en la provincia de Granada, Andalucía.
La ubicación de esta vivienda garantiza una estancia relajante para toda la familia. Ubicada en la campiña granadina, en las afueras de un pueblo de 560 habitantes, podrás desconectar y recargar las pilas como te mereces. Además, las vistas a las montañas de los alrededores, que pertenecen a la cercana Sierra de Loja, proporciona una auténtica atmósfera rural.
La casa, de una sola planta, está decorada en un estilo rústico, al cual se han ido añadiendo toda una serie de comodidades para garantizar una estancia agradable. El espacioso salón comedor está equipado con sofás confortables, una mesa de comedor y una pintoresca chimenea de piedra. La zona de estar está separada de la cocina completamente equipada por medio de unas puertas batientes.
Cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completan la distribución de esta casa. El dormitorio principal está equipado con una cama de matrimonio y un cuarto de baño ensuite con plato de ducha. Otros dos dormitorios cuentan con una cama de matrimonio cada uno, mientras que en el cuarto dormitorio, tendrás a disposición dos camas individuales. Otro amplio cuarto de baño con bañera está disponible para los huéspedes en el interior de la casa.
El salón cuenta con aire acondicionado; en el pasillo de las habitaciones, tendrás a disposición una estufa de pellet.
El porche que rodea la casa te permite disfrutar de las noches veraniegas en completa relajación; además, aquí podrás deleitarte con deliciosas comidas "al fresco" y gozar de las vistas. La zona exterior también cuenta con una espléndida zona de piscina privada, completa de tumbonas, una pérgola y un aseo exterior. Justo al lado, otro comedor al aire libre y barbacoa cubierta se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la compañía de tus seres queridos y de la tranquilidad proporcionada.
El acceso a la casa está completamente asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.