Casa rural en La Taha - Pitres, en la provincia de Granada, Andalucía.
Este precioso cortijo se encuentra en el corazón de la Alpujarra granadina, en plena naturaleza y, al mismo tiempo, cerca de todos los servicios del pueblo La Taha - Pitres, a tan solo 400 metros. Su pintoresco encanto rústico te permitirá desconectar y recargar las pilas, disfrutando de la tranquilidad del entorno y la compañía de tus seres queridos.
La casa dispone de tres amplios dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, un moderno cuarto de baño con plato de ducha, y una preciosa zona de estar. En esta habitación, tendrás a disposición dos cómodos sofás, chimenea, una mesa de comedor y una cocina americana perfectamente equipada con todo el menaje para que no eches en falta nada a la hora de preparar sabrosos manjares.
La casa dispone de aire acondicionado en el salón y radiadores portátiles.
En su exterior, la casa cuenta con una amplia terraza con zona de barbacoa y mesa de comedor al aire libre. La piscina privada se encuentra en un nivel sobre elevado, y está rodeada por una zona ajardinada perfectamente cuidada. La zona exterior también está equipada con un aseo independiente.
El acceso es posible por un carril de tierra de 80 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.