Villa en las afueras de Cónchar, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta maravillosa villa con piscina privada y vistas despejadas, rodeada por naturaleza y total privacidad, es ideal para las vacaciones de hasta ocho personas, quienes disfrutarán de sus comodidades y fabulosos exteriores.
La casa dispone de tres amplios dormitorios, equipados con cómodas camas de matrimonio y vistas de ensueño desde sus balcones privados. Dos cómodas camas supletorias están a disposición bajo un coste extra. Todos los dormitorios cuentan con con un cuarto de baño completo en suite: uno con bañera y ducha, otro con bañera y el tercero con ducha. En la casa se encuentra además un aseo independiente.
Desde el espacioso salón, equipado con amplios sofás confortables, chimenea y televisión de pantalla plana, podrás acceder a la fabulosa cocina independiente, equipada con electrodomésticos de calidad y una mesa de comedor. El salón y la cocina se abren a los fabulosos exteriores de la vivienda, al igual que reciben luz del magnífico patio interior.
El dormitorio principal y el salón disponen de aire acondicionado frío/calor. Los otros dos dormitorios están equipados con radiadores eléctricos portátiles.
En la maravillosa zona exterior, puedes disfrutar de la sombra de una pérgola al lado de la enorme piscina privada, donde podrás refrescarte, gozar del sol andaluz y relajarte en las tumbonas, en completa privacidad. La terraza tiene amplias zonas con vistas de ensueño a la sierra, que te harán querer no irte jamás de esta preciosa vivienda.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 50 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.