Casa de vacaciones en Salobreña, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta preciosa casa de vacaciones se ubica en una colina con vistas al mar Mediterráneo y al pueblo blanco de Salobreña. Siendo el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol, esta vivienda ofrece todas las comodidades que necesites para aprovechar al máximo de tus vacaciones.
La decoración moderna, junto a los colores claros de su mobiliario y a las habitaciones luminosas, hace que este sea el sitio ideal para descansar y disfrutar del entorno en total privacidad. El amplio salón cuenta con chimenea y sofá donde tomarse unas siestas regeneradoras. La cocina abierta está equipada con todo el menaje que puedas necesitar durante tus vacaciones, y se abre al comedor. Tanto el salón como el comedor disponen de amplios ventanales que te permiten disfrutar de las vistas y dejan que la luz fluya en el interior de toda la vivienda.
De los dos dormitorios, uno cuenta con una amplia cama de matrimonio y un cuarto de baño en suite con bañera y plato de ducha; además, este dormitorio se abre a la terraza, proporcionando una postal de ensueño para disfrutar directamente desde la cama. El otro dormitorio dispone de dos camas individuales y de acceso a la zona de la piscina. Otro cuarto de baño con plato de ducha está a disposición de los huéspedes en la vivienda.
La casa dispone de aire acondicionado frío/calor en todas sus estancias.
El porche está amueblado con un comedor al aire libre, donde poder disfrutar de unos sabrosos manjares por la noche o durante el día. Otro comedor se encuentra en la zona de la piscina, que también dispone de barbacoa y cuatro tumbonas. Este es el sitio perfecto para gozar de las vistas y de las famosas temperaturas de la Costa Tropical, en un entorno de ensueño que asegura una relajación completa.
El acceso a la villa está completamente asfaltado.
VFT/GR/01105
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.