Casa rural en las afueras de Huétor Tájar, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta coqueta vivienda garantiza una estancia relajante para 10 personas quienes podrán pasar unas vacaciones realmente relajantes aquí, nadando en la enorme piscina privada y disfrutar de la cálida atmósfera propia de la provincia granadina. El WiFi está incluido en el precio, pero tendrás que pedirlo a la propietaria a tu llegada.
La casa, de dos plantas, está decorada en un estilo rústico, lo que asegura una experiencia auténtica para quienes estén buscando pasar sus vacaciones en un ambiente rural. En la planta baja, encontrarás un amplio salón comedor con chimenea para calentar la zona de estar, y una estufa de leña al lado del comedor. Cerca del salón, se ubica la cocina independiente, cuyo menaje te permite sorprender a tus familiares con los platos más deliciosos. En la planta baja, también se ubica un aseo independiente.
Arriba, tendrás a disposición los cinco dormitorios de la vivienda. Tres cuentan con una cama de matrimonio cada uno y dos disponen de dos camas individuales; por lo tanto, hasta 10 personas pueden alojarse en esta casa rural. Igualmente, en la planta alta se ubican dos cuartos de baño con plato de ducha y una espaciosa terraza, conectada a la zona exterior por una escalera.
Los dormitorios disponen de radiadores de aceite.
En la zona exterior, podrás relajarte en el porche, disfrutando de sabrosas comidas en el comedor al aire libre y gozando de la tranquilidad que te envuelve. Si te apetece darte un chapuzón, tírate a la piscina privada y échate una siesta en las tumbonas. También hay una barbacoa, ideal para preparar sabrosas carnes a la parrilla y sorprender el paladar de tus familiares.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de 300 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.