Casa rural para 4 personas en Priego de Córdoba, en la provincia de Córdoba, en Andalucía.
Esta casa de una planta se distribuye en un salón amplio y luminoso, en el que también está la mesa comedor para comer en compañía y una televisión de plasma. Además, hay una estufa de pellet para regular la temperatura del salón y darle mayor confort.
La cocina es independiente, está reformada y cuenta con todo lo necesario para el uso de los huéspedes, ya que dispone entre otras cosas de nevera, horno, microondas, lavavajillas, menaje, tostador, cafetera, etc.
Cuenta con dos dormitorios en los que hay una cama de matrimonio y dos camas individuales y dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera.
En el exterior de la casa se encuentra la piscina, la cual está vallada para aportar seguridad y tiene alrededor tumbonas para poder tomar el sol y relajarte.
La zona exterior de la casa es extensa y, gracias a su ubicación, aporta privacidad y silencio, ambos esenciales para proporcionar el descanso necesario.
Gracias a su cercanía con el pueblo de Priego, si necesita ir al supermercado o a algún restaurante en unos minutos en coche.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.