Casa de vacaciones al sur de El Gastor, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Si quieres disfrutar de la tranquilidad y desconectar en un entorno aislado, entonces esta casa en lo alto de una colina al sur de El Gastor es tu destino ideal. Primero, su ubicación asegura que puedas recuperar las energías y, al mismo tiempo, disfrutar de las magníficas vistas panorámicas que se extienden a tus pies: desde casi cualquier habitación de la vivienda, divisarás el Embalse de Zahara - El Gastor y las colinas que rodean la casa.
Además, el hecho de que esta villa haya sido recientemente construida garantiza electrodomésticos de calidad y una decoración moderna, un interior luminoso y rincones confortables donde echarte unas siestas y disfrutar de las tranquilas noches que caracterizan este área. La espaciosa zona interior presenta un salón comedor de concepto abierto, que comparte espacio con la cocina americana completamente equipada. El salón está equipado con dos sofás (uno de los cuales es un sofá cama de 1,40 metros) frente a una moderna chimenea, y una mesa de comedor para seis personas, además de un aparato de aire acondicionado frío/calor gracias al cual disfrutarás de una atmósfera confortable.
La villa presenta tres dormitorios con ventiladores y radiadores, donde tú y tu familia podréis descansar y disfrutar de unas noches de merecido descanso. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y un cuarto de baño con plato de ducha y lavabo doble, aunque su característica más asombrosa es sin duda la impresionante ventana con vistas al Embalse de Zahara. Los otros dos dormitorios pueden alojar a dos huéspedes cada uno, uno en una cama de matrimonio y el otro en dos camas individuales. Un cuarto de baño con plato de ducha se comparte entre estas dos habitaciones.
En la zona exterior, el porche espacioso presenta un comedor al aire libre, gracias al cual toda la familia podrá reunirse y disfrutar de sabrosas comidas, acompañados por unas puestas del sol que difícilmente te olvidarás. Y si quieres refrescarte, date un chapuzón en la magnífica piscina privada en la parte trasera de la casa. Aquí, podrás tomar el sol, relajarte bajo la pérgola y dejar que tus ojos se llenen de las espléndidas vistas panorámicas proporcionadas.
El acceso a la villa es posible a través de un carril de tierra de 1km, típico de la zona montuosa de la Sierra de Cádiz.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.