Casa de vacaciones situada en Grazalema, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Esta espectacular casa de vacaciones es una villa de dos siglos de antigüedad, que fue completamente reformada en 2011. Su posición en las colinas en el medio del parque natural de la Sierra de Grazalema, que también cuenta con la denominación de Reserva de la Biosfera, asegura privacidad completa, tranquilidad y vistas panorámicas que dejan sin aliento a aquellos que eligen pasar aquí sus vacaciones, lejos del bullicio de las zonas más frecuentadas. Los muros gruesos y la localización de la villa otorgan la posibilidad de disfrutar de la villa en verano aunque no cuente con aire acondicionado. Por otro lado, está equipada con radiadores eléctricos para calentarla en invierno.
Esta casa de dos plantas acoge a 8 personas, que harán uso de los espacios modernos proporcionados. La primera habitación que encontrarás después de entrar en la villa es un espacioso recibidor, donde se sitúan un sofá y una bonita librería. A mano izquierda, se ubica la zona de dormitorios, mientras que frente a la entrada principal se encuentra la puerta que conduce a la zona de estar. Dejando de lado esta última por un momento, querrás concentrarte en las habitaciones donde retomarás las fuerzas. De hecho, en la planta baja, encontrarás un dormitorio con una cama de matrimonio y uno con una cama individual. En la planta alta se sitúan los otros tres dormitorios de la casa: uno con una cama de matrimonio, uno con una cama individual y uno con dos camas individual. Ambas plantas cuentan con un cuarto de baño con plato de ducha.
Moviéndote a la espléndida zona de estar en la planta baja, te dará la bienvenida un espectacular salón de doble techo donde los detalles rústicos, como la fantástica pared de piedra y los techos de madera, se mezclan armoniosamente con el mobiliario moderno de la cocina y el confortable sofá situado en esta habitación. Además, la enorme ventana al lado del sofá proporciona unas vistas asombrosas a las montañas. El salón cuenta también con una mesa de comedor, y una cocina americana completamente equipada con electrodomésticos modernos y acceso directo al jardín.
En la zona exterior, encontrarás dos zonas de comedor (una en la zona frontal y otra en la zona trasera), y una fantástica piscina privada rodeada de tumbonas. Puedes sentir ya la sensación de relajación proporcionada por la briza que te hará descansar y olvidarte del estrés de la vida cotidiana.
El acceso a la villa es posible a través de un carril semi-hormigonado, estrecho y en pendiente. Al ser una carretera de montaña, podrían haber baches, por lo que un coche 4x4 es aconsejable para llegar a la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.