Casa rural a un par de kilómetros de Torrox Pueblo, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa, en la cual pueden alojarse hasta 6 personas, es ideal para una familia con niños o parejas que quieran desconectar del bullicio de la vida cotidiana. Sus impresionantes vistas y ubicación alejada harán que pases unas vacaciones verdaderamente relajantes, donde recargarás las pilas como nunca antes lo habías hecho.
La vivienda se encuentra decorada con un pintoresco estilo rústico, caracterizado por suelos de terracota, chimenea de ladrillos y muebles de madera. Al entrar a la casa, encontrará un amplio espacio abierto, ocupado por una zona de estar con sofá y chimenea, y una cocina americana bien equipada. Desde la zona de estar, puedes acceder a la zona de los dormitorios; el alojamiento dispone de tres habitaciones, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales. Completa la distribución un cuarto de baño con plato de ducha.
La zona exterior se caracteriza por un amplio porche con zona de comedor al aire libre, y una fabulosa terraza con piscina privada y tumbonas para relajarse disfrutando de las magníficas vistas al valle. Una barbacoa y un aparcamiento privado completan el equipamiento exterior de la casa.
El acceso a la vivienda es posible por un camino de tierra de 1.1 km, caracterizado por curvas y pendientes, típico de la zona montañosa donde se encuentra la casa.
VFT/MA/54632
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.