Casa de vacaciones para 8 personas en Benalmádena, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Magnífica villa ubicada en un emplazamiento único, en una de las avenidas principales de Benalmádena, cerca del centro y de la costa y con unas maravillosas vistas al mar.
La vivienda se distribuye en tres plantas, de manera que en la planta principal hay tres dormitorios dobles con camas individuales, un aseo, un cuarto de baño con bañera, un lavadero, una moderna cocina completamente equipada y un amplio salón comedor con grandes ventanales y acceso al jardín.
Desde esta planta se puede subir por medio de unas escaleras al dormitorio principal, que dispone de una cama de matrimonio, un cuarto de baño en suite con ducha y bañera y una terraza privada para disfrutar de las vistas al mar.
También desde la planta principal se pueden bajar unas escaleras para acceder a un segundo salón con barra de bar.
A la entrada de la casa hay un porche cubierto que da paso al jardín, donde hay una zona de comedor cubierta y una piscina privada para disfrutar de un baño con vistas al mar.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.