Casa rural para 20 personas en Álora, en la provincia de Málaga, en Andalucía.
Esta casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón comedor, que es bastante amplio y luminoso. Tiene un estilo moderno y equipa un cheslong que se sitúa frente a la gran chimenea y la televisión. A la derecha de este se encuentra una gran mesa de comedor con varias sillas, donde podrá comer y estar en compañía.
La cocina es independiente y está equipada con todo lo necesario para el uso de los huéspedes, ya que cuenta entre otras cosas con nevera combi, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, tostador, cafetera, etc.
En esta planta hay un dormitorio con cama doble y 2 camas individuales. También se encuentra un cuarto de baño completo con bañera.
En la planta alta se pueden encontrar los cuatros dormitorios restantes, una suite con baño privado, y los otros dos cuartos de baño con bañera.
En total la casa cuenta con cinco camas de matrimonio, cuatro camas individuales y tres sofá camas.
Cabe destacar que todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado tipo split individual y a parte, la planta alta cuenta con aire acondicionado central de 12 mil frigorías.
En la zona exterior se encuentra la piscina, la cual cuenta alrededor con varias tumbonas donde se podrá estar tomando al sol y relajándose. Además, cuenta con una zona de barbacoa junto al porche, donde podrá comer en la mesa que ahí se encuentra, al aire libre.
La ubicación de la casa ofrece privacidad debido al gran espacio exterior con el que cuenta, y el hecho de no tener vecinos alrededor es un aspecto importante para esto. Es una opción perfecta para descansar y desconectar.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.