Casa rural para 6 personas en Arenas, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Magnífica propiedad de campo con piscina privada situada en las hermosas montañas andaluzas y que ofrece unas impresionantes vistas de 270 grados sobre las montañas del Parque Nacional, la montaña Maroma, el Mar Mediterráneo, el pueblo blanco de Arenas y, en días claros, a Gibraltar.
A esta villa de alta calidad se llega a través de una carretera de montaña principalmente pavimentada y es la oportunidad perfecta para cualquiera que quiera alejarse del bullicio y disfrutar de unas vacaciones relajantes.
Por medio de un solárium de cristal se entra en esta maravillosa propiedad, mientras que a través de un corto pasillo se encuentra un comedor abierto y una zona de cocina totalmente equipada y un salón muy luminoso y espacioso.
La vivienda ofrece tres amplios dormitorios dobles con cama de matrimonio, todos con armarios empotrados, un aseo de invitados y un cuarto de baño familiar con bañera. El dormitorio doble principal cuenta con un cuarto de baño en suite con ducha.
La televisión se accede a través de Chromecast. Netflix está disponible.
El exterior consiste en una amplia zona de terraza privada que rodea la piscina de 8x4.
La piscina está climatizada por medio de placas solares, lo que permite elevar la temperatura del agua unos grados, dependiendo siempre de la temperatura ambiental.
El exterior también ofrece varias zonas para sentarse y una zona de barbacoa de gas. El jardín está decorado con muchas flores.
La propiedad se beneficia de estar en una zona tranquila mientras que la animada playa de Torre del Mar está a sólo 25 minutos en coche.
También hay una cuna y una trona disponibles por un suplemento.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.