Casa rural para 16 personas en Archidona, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Este cortijo rural es una finca cinegética con 75 hectáreas que tiene un emplazamiento privilegiado, en pleno corazón de Andalucía, y que se compone de tres casas que permiten alojar hasta un total de 16 personas. En el cortijo viven además los guardeses encargados de custodiar la finca.
La casa principal cuenta con dos plantas, tiene capacidad para 8 personas y se conforma de cuatro dormitorios dobles con camas individuales y cuatro cuartos de baño en suite con bañera, un salón comedor con chimenea, una cocina y un aseo.
La segunda casa tiene capacidad para 6 personas y presenta dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos literas, además de un cuarto de baño con bañera, un salón con chimenea y una cocina. Esta casa permanecerá cerrada y abrirla tiene un coste extra que corresponde a grupos de 9 o más personas.
La tercera casa es la más pequeña, pues tiene capacidad para 2 personas y cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de de baño con bañera, un salón con chimenea y una cocina. Esta casa también permanecerá cerrada y abrirla tiene un coste extra que corresponde a grupos de 15-16 personas.
En el exterior, el cortijo dispone de varias terrazas y jardines y de una gran piscina privada.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.