Casa de vacaciones en las afueras de Torrox, en la provincia de Málaga, Andalucía.
La fabulosa ubicación de esta casa de vacaciones, en lo alto de una colina, te permite disfrutar de su magnífico entorno, además de las vistas de ensueño al valle que se extiende a tus pies. El mar Mediterráneo que asoma detrás de las colinas añade un encanto particular.
El alojamiento presenta dos casas, una en la parte de arriba de la finca para 8 personas y otra en la parte de abajo para 6 personas. La casa de arriba se abre siempre, mientras que la de abajo permanece cerrada, abriéndose exclusivamente para grupos de 9 o más personas.
La casa de arriba se distribuye en dos plantas y se caracteriza por la decoración más exquisitamente andaluza: suelos de terracota, mobiliario de madera y una atmósfera cálida son los ingredientes ideales para unas vacaciones auténticas en las colinas torroxeñas. El coqueto salón se encuentra equipado con dos sofás y una chimenea que calienta el ambiente cuando necesario; una mesa de comedor también se ubica en esta estancia, al lado de los amplios ventanales que permiten a luz fluir en toda la habitación. Cerca del salón, se encuentra la cocina independiente, cuyo menaje es ideal para preparar sabrosos manjares.
La vivienda dispone de cuatro dormitorios. Tres de estos se ubican en la misma planta que la zona de estar, y todos disponen de un cuarto de baño ensuite con plato de ducha. Dos dormitorios cuentan con una cama de matrimonio cada uno, mientras que, en el tercer dormitorio, encontrarás dos camas individuales. Otro cuarto de baño con bañera está a disposición de los huéspedes en la planta baja.
El cuarto dormitorio de la casa se encuentra en la planta alta: dispone de una cama de matrimonio y de un cuarto de baño ensuite con bañera, además de una espectacular terraza privada con vistas que te dejarán sin aliento.
La casa de abajo cuenta con tres dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y dos con camas individuales, dos cuartos de baño, un salón comedor y una cocina.
Los dormitorios están equipados de aire acondicionado frío/calor.
La fabulosa terraza ocupa toda la zona exterior y podrás acceder a ella desde el salón. Aquí, tendrás a disposición un coqueto comedor al aire libre, el cual te permite gozar de tus comidas acompañado por unas vistas que difícilmente olvidarás. A un lado de la terraza, se ubica una barbacoa de ladrillos, mientras que al lado opuesto, encontrarás la impresionante piscina privada. Para llegar a esta última, tendrás que bajar dos escalones. Una vez aquí, te relajarás completamente, tanto en sus aguas frescas como en las tumbonas que la rodean. De cualquier manera elijas pasar tus vacaciones en esta casa, te irás con las pilas recargadas.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 400 metros con curvas ,típico de la zona montañosa donde se encuentra la casa, a su vez, se encuentra a unos 6 km desde la carretera principal (A-7207).
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.