Casa de vacaciones en Guaro, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta coqueta casa de vacaciones se sitúa en lo alto de una colina al norte de Guaro, lo que proporciona fantásticas vistas panorámicas de las colinas de los alrededores y de la campiña de la provincia malagueña. Mientras está aquí, se relajará mientras desconecta del estrés diario y deja que el entorno rural le envuelva completamente.
La zona de estar llena de luz presenta una mesa de comedor, sofás confortables, y una chimenea de ladrillos, además de vigas de madera que añaden una atmósfera rústica a toda la habitación. La cocina independiente completamente equipada cuenta con todo el menaje necesario para preparar sabrosos manjares. La casa cuenta con tres dormitorios, dos con una cama de matrimonio cada uno y uno con dos camas individuales y una litera. Hay dos cuartos de baño a disposición de los huéspedes, ambos con plato de ducha.
La zona exterior, además de las vistas espectáculares que ya hemos mencionado, también presenta un bonito porche donde podrá disfrutar de sus comidas en un entorno tranquilo, después de cocinarlas en la barbacoa de ladrillos situada al lado. Cerca de la enorme piscina privada se encuentran varias tumbonas que le permitirán tanto tomar el sol como disfrutar de las estrellas durante las cálidas noches veraniegas.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra con pendientes, típìco de las zonas montañosas de Andalucía.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.