Casa rural ubicada en Canillas de Albaida, justamente en el cerro de la Cueva del Agua, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Usted valorará como el modernismo y las comodidades de la vida actual se envuelven en naturaleza, para regalarle unas increíbles vacaciones en la provincia de Málaga, sin abandonar ciertos toques rústicos que se mezclan armónicamente con el entorno.
De los cuatro dormitorios de la casa rural, uno es con una cama de matrimonio de 1,35m, dos son con dos camas individuales de 1,05m cada uno y el cuarto, situado en la buhardilla, cuenta con una cama de matrimonio de 1,35m y una litera de 90cm, además de tener un cuarto de baño ensuite con plato de ducha. En total, el alojamiento tiene capacidad para ocho adultos y dos niños. La luz natural es la reina del salón, que se abre paso por su amplia cristalera y penetra por el resto de espacios conectados: el comedor y el rincón cocina completamente equipado. Hay otro cuarto de baño con bañera de hidromasaje y zona de SPA, que incluye baño turco, ducha de lluvia, cromoterapia, aromaterapia, cubo de impresión, y todo esto acompañado de hilo musical relajante. La casa rural está equipada con estufa de leña en el salón, radiadores eléctricos, aire acondicionado en el salón y en la buhardilla, TV vía satélite, horno, lavadora, lavavajillas, etc.
El exterior de esta casa también invita a la relajación, comenzando por sus bellas vistas a la Sierra, la calidez de su piscina, la cual podrás disfrutar todo el año por un coste extra (la temperatura está sobre los 28/30ºC), el jardín y la barbacoa, y un botellero. La casa dispone de una caldera de biomasa, que calienta el agua de la casa, además de proporcionar la calefacción a toda la casa.
La casa rural cuenta con zona para aparcamiento.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 150 metros. La carretera de acceso es una carretera de montaña, por lo que se encuentra caracterizada por curvas.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.