Casa rural cerca de Íllora, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta casa de estilo rústico al norte de Íllora es ideal para descubrir la provincia granadina y relajarse en su tranquilo entorno con tus amigos y familiares. De hecho, la vivienda puede alojar a hasta 12 personas, que disfrutarán de la naturaleza y las comodidades del exterior, sobre todo en verano.
El pintoresco interior es típico de las propiedades más rurales de Andalucía, con mobiliario de madera, paredes de piedra y suelos de terracota. Los seis dormitorios de la casa cuentan con camas confortables, en las cuales los 12 huéspedes podrán recargar las energías después de un día pasado descubriendo las bellezas de la provincia de Granada. Dos dormitorios disponen de una cama de matrimonio cada uno, y dos cuentan con una cama individual cada uno. Los últimos dos dormitorios presentan una cama de matrimonio y una individual, por un total de ocho camas para 12 personas. En la casa, encontrarás además dos cuartos de baño con plato de ducha y dos salones.
Las dos salas de estar están equipadas con sofás confortables y una mesa de comedor. Uno de los salones comparte espacio con una cocina americana, mientras que el otro cuenta con un rincón cocina. La calefacción está proporcionada a través de radiadores en los dormitorios.
En la zona exterior, la piscina privada ofrece el mejor lugar para refrescarse, mientras que las tumbonas que la rodean son ideales para tomar el sol, aprovechando al máximo de la cálida atmósfera veraniega. Las dos pérgolas del jardín te permiten disfrutar de sabrosas comidas durante todo el día, al mismo tiempo que encuentras amparo de los rayos de sol. Además, tendrás a disposición una parrilla y una barbacoa, para sorprender a tus familiares con deliciosos manjares.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 60 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.