Casa de vacaciones en Córdoba capital, Andalucía.
Esta encantadora villa está situada en una urbanización privada a tan solo 12 Km del centro de Córdoba. El interior de dos plantas, decorados con detalles románticos, proporciona las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones de ensueño para hasta 10 personas. Y como si no fuera suficiente, puedes disfrutar de una escapada de un día a la Ciudad de los Califas, visitar la Mezquita-Catedral y dejar que la atmósfera auténtica del Alcázar de los Reyes Cristianos te asombre.
Una vez que entres en la casa, encontrarás un recibidor, que proporciona acceso a la zona de estar a mano izquierda, y a la cocina gracias a unos escalones. La zona de estar presenta un salón comedor, cuyas ventanas se abren al jardín trasero; una chimenea y una estufa de pellet ayudan a calentar el ambiente. La cocina independiente totalmente equipada también conduce a la zona exterior, donde se ubica la piscina privada. Un aseo independiente está ubicado en la misma planta.
La casa dispone de tres dormitorios, todos ubicados en la primera planta y equipados con radiadores. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y un cuarto de baño ensuite con plato de ducha y lavabo doble. Los otros dos dormitorios disponen de dos camas individuales cada una y, en la misma planta, encontrarás un cuarto de baño con bañera.
La enorme zona exterior presenta una espléndida piscina privada, tumbonas, una pérgola donde disfrutar de deliciosos desayunos y una canasta de baloncesto y mesa de ping-pong para que los más pequeños no se aburran. Los altos árboles, tan típicos de la Sierra Morena donde se ubica esta casa, ofrecen sombra y una amplia variedad de sitios donde sentarse y disfrutar de la briza. Por último, pero no menos importante, el porche delantero, ideal para pasar las largas noches de verano.
Ten en cuenta que, debido al alto riesgo de incendios, no se pueden realizar barbacoas desde mayo hasta octubre, ambos inclusive.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.