Casa rural situada junto al lago, en la sierra de Córdoba, a tan solo 10 km del centro de Córdoba, en Andalucía.
La casa rural cuenta con una decoración luminosa y moderna con atractivos acabados de madera, además de aire acondicionado y calefacción. Dispone de dos camas de matrimonio y cuatro camas individuales, repartidas en cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño con plato de ducha y uno con plato de ducha y bañera hidromasaje. En el amplio salón comedor de 70 m2 podrás relajarte y disfrutar de una cálida atmósfera gracias a la preciosa chimenea, mientras que en la cocina independiente podrás preparar cualquier plato, al tener todo el menaje necesario. Dos aseos adicionales completan los servicios de esta finca.
La tranquila zona exterior de 7000 m2 cuenta con un área de comedor cubierta y una zona de barbacoa en el patio, además de una encantadora piscina privada, en la cual podrás relajarte bajo los chorros de agua de las fuentes y cascadas, mientras te deleitas con las impresionantes vistas que desde aquí se pueden divisar. Esta casa rural dispone también de aparcamiento privado.
El campo de los alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo, además de excursiones en piragua y paseos a caballo. A 3 km tendrás la posibilidad de disfrutar de un campo de golf.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.