Complejo de vacaciones en las afueras de Barbate, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Imagínate relajarte con tus seres queridos entre una playa salvaje y una de las zonas protegidas en la Costa de la Luz, a 200 metros de las fabulosas playas de la provincia gaditana. Este espectacular complejo proporciona el entorno perfecto para que toda la familia pueda desconectar y recargar las pilas.
El complejo se compone de cuatro casas adosadas, que garantizan absoluta tranquilidad para todo el mundo. Cada cada cuenta con un porche privado, asegurando toda la privacidad que puedas necesitar.
La primera vivienda cuenta con 150 m2, donde pueden alojarse seis personas. En ella, encontrarás tres dormitorios, uno con dos camas individuales (de 90x200 cm) y los otros dos con una cama de matrimonio cada uno. El dormitorio principal está equipado con una cama de matrimonio de 150x200 cm y un cuarto de baño con plato de ducha. La casa dispone además de otro cuarto de baño con bañera, compartido entre los otros dos dormitorios. También se encuentra un salón comedor, cuya decoración se inserta perfectamente en el entorno de la casa, y cuyas dimensiones permiten la reunión de hasta 20 personas. Una cocina americana totalmente equipada completa los servicios de esta casa. Una cama diván para una persona extra se encuentra en el salón.
La segunda casa, de 90 m2, también puede acoger a seis personas. Aquí, dispondrás de tres dormitorios: dos cuentan con una cama de matrimonio y un cuarto de baño en suite con plato de ducha cada uno. El tercer dormitorio cuenta con una cama de matrimonio y una individual, además de un cuarto de baño en suite con bañera. Un salón comedor y una cocina independiente completamente equipada se encuentran también en esta casa.
Los 80 m2 de la tercera casa están a disposición de cinco personas, gracias a su dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño ensuite, y un dormitorio con tres camas individuales. Este último también cuenta con cuarto de baño en suite con bañera. Finalmente, podrás utilizar el coqueto salón comedor con cocina americana.
Por último, tendrás a disposición el estudio de 26 m2, en el cual se encuentra una cama de matrimonio, un cuarto de baño con plato de ducha y un salón comedor con rincón cocina y sofá cama para una persona extra.
El estudio está equipado con aire acondicionado frío/calor. Las otras tres casas disponen de radiadores de aceite y ventiladores.
La zona exterior presenta un entorno tranquilo donde podrás relajarte y desconectar con tus seres queridos. Cuenta con una espléndida zona de piscina privada, varias áreas donde sentarse, pérgolas y sombrillas para descansar en la sombra y un jardín perfectamente cuidado que conectar las cuatro viviendas del complejo. Además, su ubicación a tan solo 150 metros de la playa, convierte este complejo en el lugar ideal para disfrutar de la maravillosa costa gaditana.
El acceso al complejo es a través de un camino de tierra.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.