Casa rural que consta de 2 plantas y patio, tiene 2 habitaciones (una en la planta alta con cama de matrimonio, cama supletoria individual y baño y la otra habitación es abierta al salón con catre (cama de matrimonio) y baño), salón con chimenea tradicional provista de barbacoa, cocina totalmente equipada y despensa, balcón desde donde se contemplan majestuosas vistas a la montaña, alValle de la Manga y Sima de Villaluenga. El suelo de la planta alta es de lajas de piedra caliza del entorno, pulidas por el paso de los años y el techo con vigas de rollizo de madera y de la planta alta lleva suelo de barro, techos de madera.
La Vivienda Turística de Alojamiento Rural, construida sobre la ladera de la montaña, consta de dos plantas y patio. A la casa se accede a través de una calzada seguida de una escalinata hasta llegar a un pequeño patio empedrado, con maravillosas vistas a la montaña, adornado de macetas, mesa y sillas para su disfrute.
Llegados a la casa encontrará su puerta de entrada, antiquísima con postigo estilo árabe.
La decoración es sencilla y típica de la zona, consta de ropa de cama y baño, televisión, lavadora, microondas, vitroceramica, frigorífico, plancha, secador de pelo, extintor, botiquín y servicio de leña.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.