Casa de vacaciones en Castilblanco de los Arroyos, en la provincia de Sevilla, Andalucía.
Si estás buscando un sitio donde quedarte con tu familia, que cuente con todas las comodidades que puedas pensar, y muchas más, entonces esta casa rural en la provincia sevillana es exactamente lo que estabas buscando. Su espacioso interior presenta el espacio suficiente para que toda la familia pueda disfrutar de la compañía recíproca y relajarse cuando lo necesiten.
La entrada a la villa se efectúa desde el porche trasero, ubicado al lado del aparcamiento privado de 4 plazas. La primera estancia que encontrarás es la espectacular cocina independiente, cuyo equipamiento te asegura una estancia como en casa y te permite cocinar todo lo que necesites. La cocina comunica visualmente con la zona de estar gracias a la enorme isla, en la cual pueden comer hasta 6 personas. Para entrar a la zona de estar, pasarás por el recibidor que conecta la entrada delantera con los dormitorios.
El salón cuenta con una mesa de comedor de 8 plazas y una espaciosa zona de estar con un enorme sofá y varias butacas. Una fabulosa TV de 55" y el aire acondicionado frío/calor completan las comodidades de esta habitación, mientras que la espléndida chimenea con ladrillos rústicos y azulejos sevillano añade una buena dosis de encanto auténtico al salón.
Al lado opuesto del recibidor, las puertas se abren a los dormitorios. Hay cuatro, cada uno con radiadores de aceite y la posibilidad de alojar a hasta dos personas. Dos dormitorios cuentan con una cama de matrimonio cada uno, mientras que los otros dos disponen de dos camas individuales. Dos cuartos de baño con plato de ducha están a disposición de los huéspedes.
En la planta baja, encontrarás un fabuloso sótano, en el cual podrás pasar el tiempo en los raros días de lluvia. Dispone de una barra de bar, futbolín, billar, mesa de hockey, diana electrónica de dardos y dos enormes sofás en los que puedes sentarte y charlar con el resto de la familia. Una mesa de comedor y una pequeña biblioteca se encuentran también en el sótano.
La primera planta de la casa no se alquila y se encuentra cerrada a los huéspedes.
La zona exterior se divide en una parte delantera, caracterizada por césped artificial con palmeras y olivos, y otra trasera. Aquí, descubrirás la magnífica piscina con forma de riñón donde refrescarse y una barbacoa que te permitirá cocinar los manjares más sabrosos. De todas formas, la joya de la corona es indudablemente la pista de pádel para tu uso exclusivo, que podrás disfrutar ¡todo el tiempo que quieras!
El acceso a la vivienda es posible a través de un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.