Casa de vacaciones al sur de Pedrera, en la provincia de Sevilla, Andalucía.
Ubicada en el medio de olivares que se extienden por kilómetros, esta casa de una planta proporciona unas vacaciones relajantes a un grupo de hasta 20 personas. Aquí, podrás disfrutar de privacidad completa y todas las comodidades necesarias para tener una estancia de ensueño.
Los huéspedes de la villa pueden dormir en los siete dormitorios proporcionados. Dos de ellos cuentan con una cama de matrimonio cada uno, mientras que otros dos dormitorios disponen de dos camas individuales. Otro dormitorio tiene 2 camas individuales y una litera y los dos últimos dormitorios tienen 2 literas cada uno. En la casa, también hay tres cuartos de baño y un aseo independiente. Dos cuartos de baño disponen de un plato de ducha cada uno, mientras que el tercero cuenta con dos platos de ducha.
La espaciosa zona de estar dispone de todo el espacio para que el grupo entero comparta su tiempo libre. En esta, encontrarás una acogedora zona con salones frente a la chimenea, además de varias mesas de comedor con sitio para todo el mundo. Por último, pero no menos importante, en el interior de la vivienda se ubica la cocina independiente completamente equipada.
Toda la casa dispone de aire acondicionado frío/calor y calefacción central.
En la zona exterior, se encuentra un espacioso comedor al aire libre en el porche cubierto, con vistas al patio y al jardín. En el patio de grava, tendrás a disposición dos barbacoas portátiles, que aprovecharás especialmente durante los días soleados. Aun así, la guinda del pastel, y donde toda la familia disfrutará al máximo, es en el jardín y en su magnífica piscina privada.
El acceso a la casa es posible gracias a un carril de tierra de 1,1km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.