Casa rural en las afueras de Ronda, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Si estás buscando un sitio donde irte de vacaciones con tu familia y amigos, esta enorme casa cerca de Ronda es la elección perfecta. Pronto descubrirás que puedes pasar las mejores vacaciones de siempre, llenas de diversión y momentos inolvidables, en los espléndidos alrededores de Ronda. Y, por supuesto, visita la ciudad del Tajo cuando quieras, ya que el casco histórico se encuentra a tan solo 15 km de esta casa rural.
Las dos plantas de la casa presenta un ambiente rústico y una atmósfera rural que te ayuda a relajarte y disfrutar de tus vacaciones en una auténtica casa de campo. En la planta baja, se encuentra un acogedor salón comedor, con sofás confortables, un futbolín y una chimenea; unos preciosos arcos de ladrillos son las puertas que conectan el salón con la cocina independiente, equipada con todos los electrodomésticos que tu familia necesite durante su estancia.
Además de dos cuartos de baño con plato de ducha, la planta baja presenta tres dormitorios. Uno cuenta con una cama de matrimonio y tres camas individuales; otro dispone de dos literas; el tercer dormitorio también cuenta con dos literas, y en este pueden dormir hasta cinco personas (la cama más baja de una de las literas es una cama doble).
Los otros cuatro dormitorios se ubican en la planta alta: dos de ellos cuentan con dos camas individuales cada uno; uno dispone de una cama de matrimonio y el cuarto dormitorio presenta una cama de matrimonio y dos individuales. Otro cuarto de baño con plato de ducha está a disposición de los huéspedes en la planta alta.
La zona exterior cuenta con el espacio suficiente para que todo el mundo disfrute de actividades divertidas y goce del sol. Además, las vistas a las colinas y a la campiña que envuelve la casa proporcionan unas sensaciones de pura relajación. El porche cuenta con una mesa de ping-pong bajo una pérgola, y una barbacoa. El enorme jardín, por otro lado, acoge una zona de chill-out y la espléndida piscina privada, ideal para disfrutar plenamente del tiempo cálido del verano andaluz. Finalmente, las tumbonas alrededor de la piscina te permiten tomar el sol todo el tiempo que quieras.
El acceso a la casa es posible a través de un carril hormigonado.
VFT/MA/24613
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.