Casa rural en Torrox, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa de vacaciones de estilo rústico se ubica en un entorno extraordinario, caracterizado por árboles de frutales que se extienden por kilómetros. Disfruta de las espléndidas condiciones climáticas que caracterizan la Costa del Sol, mientras te relajas en la zona exterior o cocinas deliciosos manjares en la barbacoa.
La villa, que se encuentra decorada con un auténtico techo con vigas de madera, cuenta con tres amplios dormitorios, dos con una cama de matrimonio cada uno, y el otro con dos camas individuales. De esta manera, se asegura el espacio suficiente para que hasta 6 personas disfruten de sus merecidas vacaciones aquí. Uno de los dormitorios, además, dispone de un cuarto de baño ensuite con plato de ducha. Otro cuarto de baño con bañera está a disposición de todos los huéspedes. Moviéndote a la zona de estar, encontrarás un enorme salón comedor que comparte espacio con un rincón cocina completamente equipado. Esta estancia está decorada con una impresionante mesa de comedor y una chimenea. Además, toda la villa cuenta con aire acondicionado frío/calor para que puedas aprovechar al máximo tu estancia independientemente de la estación en la que elijas viajar a Andalucía.
De todas maneras, como ya sabrás, es en verano y primavera cuando puedes disfrutar al máximo de los espléndidos exteriores, tanto mientras tomas el sol en las tumbonas, te relajas en la fantástica cama balinesa o nadas en la fabulosa piscina privada. El magnífico entorno presenta colinas y montañas que ayudan a crear una atmósfera relajante. La zona exterior también cuenta con diferentes áreas donde comer y cenar. Una espléndida barbacoa y una coqueta zona de chill-out completan las comodidades de esta casa rural.
El camino de acceso es un carril de tierra de 100 metros, caracterizados por curvas y pendientes, típico de la zona montañosa donde se encuentra la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.