Casa de vacaciones cerca de Sayalonga, en la provincia de Málaga, Andalucía.
La atmósfera rústica y la maravillosa ubicación de esta casa, en las colinas de Sayalonga, es lo ideal para que seis personas pasen sus vacaciones en un entorno fabuloso. La tranquilidad que disfrutarás aquí es sin comparación, y el ambiente rural asegura una experiencia auténtica en esta zona montañosa de la provincia malagueña.
La casa se distribuye en zona de estar y dormitorios. En el salón comedor, caracterizado por altos techos con vigas de madera, encontrarás una chimenea de piedra y ladrillos, una mesa de comedor y una cocina americana completamente equipada. Los seis huéspedes de la casa pueden descansar en los tres dormitorios proporcionados: uno dispone de dos camas individuales, mientras que los otros dos cuentan con una cama de matrimonio cada uno. Además, en el dormitorio principal también se encuentra un cuarto de baño con plato de ducha. Otro cuarto de baño con bañera está a disposición de los otros cuatro miembros de la familia. La casa está equipada con ventiladores y radiadores.
La zona exterior acoge un bonito porche con un comedor al aire libre, con vistas a las colinas y al valle que se extiende a los pies de la vivienda. El mismo panorama podrás disfrutarlo desde la piscina privada y las tumbonas, las cuales, al mismo tiempo, te permiten gozar del cálido sol de la región. Las comodidades de la casa también incluyen una zona de barbacoa cubierta donde preparar sabrosas comidas disfrutando al mismo tiempo del sol, de las vistas y de la tranquilidad de los alrededores.
El acceso a la casa es posible a través de un carril hormigonado de 1,4km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.