Casa rural en las afueras de Ronda, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Relájate en el medio de la campiña al sur de Ronda, y elige esta casa de vacaciones para tus merecidas vacaciones. Aquí, puedes elegir si quieres pasar el día al lado de la piscina o descubrir la cultura andaluza en la cercana ciudad de Ronda. Incluso puedes hacer ambas cosas el mismo día, considerado que la vivienda se ubica a tan solo 9 kilómetros de la ciudad.
La puerta principal de la casa conduce a un espacioso recibidor, desde el cual puedes acceder a la primera planta, al salón a mano izquierda y al resto de las habitaciones de la planta baja a mano derecha. El espacioso salón está equipado con una mesa de comedor y varios sofás en los cuales echarte una siesta cerca de la chimenea. Al lado del salón, la cocina independiente completamente equipada cuenta con todo el menaje y equipamiento necesario durante las vacaciones.
En la planta baja, se encuentra un dormitorio con cama de matrimonio y un armario empotrado. Los otros cinco dormitorios están ubicados en la primera planta. Tres de ellos disponen de una cama de matrimonio cada uno, mientras que un cuarto dormitorio cuenta con una litera. El quinto dormitorio está equipado con una cama de matrimonio y sus huéspedes tendrán a disposición un cuarto de baño privado con bañera y lavabo doble. En la casa, también encontrarás dos cuartos de baño con plato de ducha.
Unos radiadores proporcionan la calefacción en los dormitorios.
En el exterior de la casa, disfruta de la piscina privada vallada, con espléndidas vistas al campo. Luego, toma el sol en las tumbonas y relájate bajo la sombra de los olivos. Aprovecharás al máximo tu estancia en esta casa rural que te garantiza unas vacaciones de las más tranquilas.
El acceso a la vivienda es posible gracias a un carril de tierra de 300 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.