Casa rural en Casarabonela, en la provincia de Málaga, Andalucía.
En el momento que llegues a esta casa para tus vacaciones andaluzas, sabrás que cuentas con lo mejor. Gracias a su ubicación en el pueblo de Casarabonela, tendrás a disposición todos los servicios; al mismo tiempo, disfrutarás de la tranquilidad del entorno natural que envuelve la propiedad.
La casa, de dos plantas, está caracterizada por una decoración fabulosa y una atmósfera rústica que se mezcla con las comodidades modernas. Paredes de ladrillos, mobiliario de madera y un ambiente acogedor, garantizan las vacaciones más relajantes y auténticas en la provincia malagueña. Entrarás a la casa a través de un magnífico porche acristalado, que sirve de unión entre los exteriores y el interior de la casa.
La planta baja presenta un salón comedor, decorado con una pintoresca pared de piedra y una chimenea; además de la zona de estar, también encontrarás la cocina americana. En la planta superior, se ubican los cinco dormitorios de la casa, y un cuarto de baño con bañera. Uno de los dormitorios cuenta con una cama de matrimonio, mientras que los demás disponen de camas individuales: dos en tres dormitorios, y tres en el cuarto.
La casa cuenta con una máquina de aire acondicionado portátil, ventiladores y radiadores eléctricos.
De todas formas, será en la fabulosa terraza donde querrás pasar la mayoría de tu tiempo. Podrás tirarte a la piscina cuando necesites refrescarte, usar la barbacoa cubierta para preparar sabrosos manjares y gozar de ellos en el comedor al aire libre. Un cuarto de baño con plato de ducha completa las comodidades del exterior de la casa.
El acceso es posible gracias a un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.