Casa de vacaciones situada en Almáchar, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Este bonito alojamiento rural en las colinas de la Axarquía malagueña proporciona uno de los lugares más relajantes para pasar tus vacaciones si estás buscando una desconexión total del bullicio y de la rutina.
Una vez entre en la casa, una luminosa zona de estar te dará la bienvenida, la cual se compone de sofás comfortables y una impresionante chimenea de ladrillos, que calentará la atmósfera durante el invierno. La otra parte de esta habitación se constituye por una zona de comedor y una cocina americana completamente equipada. Una escalera de caracol separa estas dos áreas, y conduce a una buhardilla: aquí encontrarás una cama de matrimonio y un cuarto de baño con bañera. De vuelta a la planta baja, un arco de piedra te conducirá a los otros dos dormitorios, ambos con dos camas individuales.
La zona exterior, caracterizada por un desnivel, presenta vistas impresionantes a las colinas que rodean la casa. Podrás disfrutar de ellas mientras te deleitas con deliciosos manjares en el porche, que también dispone de una barbacoa de ladrillos cubierta. Además, al estar la piscina privada completamente vallada, no tendrás que preocuparte por la seguridad de los más pequeños. Relájate en las tumbonas al lado de la piscina, y ¡disfruta de las vistas sensacionales directamente desde el agua de la piscina!
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.