Casa rural en Torrox, en la provincia de Málaga, Andalucía.
La ubicación de esta villa, en lo alto de una colina, te deja disfrutar de unas vistas de ensueño a las montañas y colinas que dulcemente se mezclan con el azul del mar Mediterráneo. Te enamorarás de la atmósfera rústica que envuelve esta villa y de todos las comodidades con las que cuenta.
El interior de la casa acoge un espacioso salón comedor, con varias ventanas que dejan que la luz fluya e ilumine toda la estancia. Una TV satélite con canales internacionales te permitirá disfrutar también cuando las temperaturas bajen, al igual que lo hace la estufa a leña ubicada detrás del sofá. Una mesa comedor de 6 plazas se sitúa al lado de la cocina americana completamente equipada, caracterizada por acabados de piedra y madera.
Moviéndote a la zona de los dormitorios, que cuenta con aire acondicionado frío/calor, encontrarás el dormitorio principal con una cama de matrimonio y dos dormitorios con dos camas individuales cada uno. Un cuarto de baño de cinco piezas (con bañera y plato de ducha) está a disposición de los huéspedes.
El patio frontal presenta una barbacoa de ladrillos, donde podrás cocinar deliciosas parrillas para compartir con su familia en el comedor al aire libre. Desde el patio, una escalera conduce a la zona de la piscina. La espléndida terraza panorámica está delimitada por una pintoresca balaustrada y cuenta con varias tumbonas, parasoles y una impresionante piscina privada con tumbonas acuáticas. Toda la estructura de la piscina está decorada con bonitos azulejos, cuyos colores ayudarán a que te sientas en el mar (el cual puedes divisar desde la misma terraza). Por último, una ducha exterior añade más encanto al área.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 400 metros, y la casa se encuentra a unos 6 km desde la carretera principal (A-7207).
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.