Casa rural situada en Cómpeta, en la provincia de Málaga, Andalucía.
La casa rural es un remanso de paz, desde donde la naturaleza, en su inmensa generosidad, te regalará pintorescas puesta de sol.
El salón transmite una agradable sensación de orden y serenidad, gracias al amplio mueble que ocupa toda la pared del fondo, junto a los dos sofás que le presiden, además del resto de detalles que ayudan a ofrecer un ambiente refinado dentro del entorno rústico en el que se ubica la casa rural. Cuenta con tres habitaciones luminosas y cogedoras, una es con dos camas individuales de 1,05 metros que se pueden unir y formar una amplia cama de matrimonios, la otra con dos camas individuales de 1,05 metros y la tercera con una cama de matrimonio de 1,35 metros y una litera de 90 cm. De los dos cuartos de baño, uno es con plato de ducha y el otro con bañera. La casa rural está equipada con chimenea, TV por satélite, calefacción por suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado en el salón, lavavajillas, lavadora, entre otros electrodomésticos.
En la zona exterior podrás sentarte cómodamente en aquella mecedora, para deleitarte con el espectáculo que te ofrece la naturaleza, en su perfecta conjugación de formas y colores, mientras te envuelve ese dulce aroma a campo y los sugerentes sonidos que llegan hasta ti.
Te darás el capricho de comer con vistas, de darte un chapuzón en la piscina. En el exterior de la casa rural también encontrarás la barbacoa, un área para juego de los más pequeños y una zona para aparcar.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado. La carretera de acceso es una carretera de montaña, por lo que se encuentra caracterizada por curvas. A pesar de esto, se puede acceder con cualquier turismo.
La casa se encuentra a unos 18 km de la playa. Al ser una carretera de montaña, esto corresponde alrededor de unos 35 minutos.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.