Esta tranquila y acogedora casa se encuentra en pleno Parque Natural de Sierra Mágina, en un pequeño valle de cerezos. Desde el jardín, rodeado de una multitud de rosales y árboles frutales, podemos disfrutar de un entorno único donde relajarnos con el sonido de sus fuentes o contemplando el hermoso paisaje de este encantador y tranquilo rincón de la provincia de Jaén. En la decoración de la casa se distingue el estilo propio de nuestros alojamientos, el salón es un hermoso espacio abierto con grandes ventanas al jardín, techos de madera y está presidido por una magnífica chimenea con tentadores sofás que invitan al descanso y a la tertulia. Las habitaciones están decoradas con un estilo personal evocando la arquitectura típica de la zona combinando de forma armoniosa la madera, el barro y la piedra.
Los huéspedes podrán descansar en sus tres cómodos y agradables dormitorios, uno de matrimonio y dos dobles. La casa además dispone de un dormitorio abuhardillado con chimenea.
Exterior: Piscina, barbacoa, jardín con multitud de farolas, muebles de jardín, terraza Interior: calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos de mesa, comedor, televisión con antena parabólica, dvd con reproductor de cd`s y mp3, lavadora, lavavajillas, leña, mesa de ping pong.
Servicios: cuna disponible, documentación sobre la zona.
Actividades: Piscina, juegos de mesa, rutas por Sierra Mágina y rutas culturales por las algunas de las ciudades más representativas del Andalucía como Ubeda, Baeza, Jaén o Granada.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.