Casa de vacaciones en Almuñécar, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta elegante casa de vacaciones se sitúa en la Costa Tropical, cerca de las espléndidas playas de la provincia de Granada y de la Herradura. El tranquilo entorno en las colinas que caracteriza esta villa proporciona todos los conforts y relajación que necesitarás para desconectar y disfrutar de los bonitos alrededores.
A pesar de que la casa cuente con tres plantas, solo la planta de arriba se alquila. Dado que la planta del medio es un almacén, tú y tu familia tendréis uso exclusivo de la propiedad. La terraza de la planta de arriba está equipada con una coqueta zona de chill-out, que conduce a un espacioso salón muy luminoso. Aquí, encontrarás una impresionante chimenea que llama la atención; sofás confortables donde relajares y una mesa de comedor para que toda la familia disfrute de deliciosas comidas. Una cocina independiente equipada con todo el menaje y electrodomésticos que necesitas para sentirte como en casa, completa la distribución de la zona de estar.
La casa dispone de tres dormitorios, dos con una cama de matrimonio cada una, y uno con tres camas individuales. El dormitorio principal también dispone de acceso privado a una espléndida terraza con vistas a las colinas y al mar. Un espacioso cuarto de baño con bañera y dos lavabos, y otro con plato de ducha están a disposición de los 7 huéspedes de la casa.
Todos los dormitorios y el salón disponen de aire acondicionado frío/calor.
La zona exterior se encuentra distribuida en dos niveles. En el nivel superior encontrarás una cocina industrial completamente equipada y un aseo independiente. Un amplia rampa de escalera conduce a la zona de la piscina, donde se encuentra una piscina de forma ovalada y unas tumbonas confortables que añaden un toque especial a tus merecidas vacaciones.
VFT/GR/02082
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.