Casa rural en Alcaracejos, en la provincia de Córdoba, Andalucía.
Esta casa es ideal para el descanso de toda la familia, al reflejar un nuevo concepto de alojamiento en donde cada pequeño detalle adquiere la máxima importancia. La casa consta dos habitaciones con radiadores y ventiladores, cada una de ellas con una personalidad propia acorde en todo momento con el entorno en el que se encuentra. Todas tienen vistas al exterior, acceso a internet gratuito-WIFI y ropa de cama. Dispone además de un cuarto de baño con plato de ducha, cuidado con mimo para el bienestar de nuestros huéspedes, adornado con pequeños centros de flores y toallas bordadas.
La zona más confortable de la casa es el salón comedor, decorado cuidadosamente, con una chimenea central donde poder disfrutar de una espléndida cena y de un buen vino en los frios inviernos, además de aire acondicionado frío/calor. La cocina muy amplia y cómoda, dispone de todo lo necesario para poder llevar a cabo un típico plato de la zona.
En el exterior, se encuentra un jardín cuidado, en el que poder disfrutar de una puesta de sol o simplemente de una cena entre amigos. Con un centenar de rosales que impregnan el ambiente con su olor en primavera y que resaltan aun mas la belleza del mismo. Cuenta con una bonita piscina privada donde poder disfrutar tanto de baños diurnos como nocturnos.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.