Casa rural para 4 personas en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, en Andalucía.
Esta casa se distribuye en una planta en un salón moderno, amplio y muy luminoso. Tiene un sofá cómodo que da a la ventana, y junto a este se encuentra la televisión de plasma pegada a la pared. Al fondo se encuentra la chimenea, y detrás del sofá se encuentra la mesa de comedor, donde se podrá comer en compañía y reunirse. Un aspecto a destacar es que el salón cuenta también con aire acondicionado.
La cocina es independiente y está equipada con todo lo necesario para el uso de los huéspedes, ya que cuenta entre otras cosas con nevera, horno, microondas, tostador, cafetera, vitrocerámica, etc.
La casa cuenta con dos dormitorios, en los que hay una cama de matrimonio y dos camas individuales.
Además, hay un cuarto de baño con ducha.
En la zona exterior de la casa se encuentra la piscina, de 3x2 metros, la cual está rodeada de césped. Hay una zona techada junto a la piscina, donde se podrá estar al aire libre y también hay mobiliario de jardín, con una mesa y un par de sillas para poder estar cómodo y comer ahí, entre otras cosas.
También hay varias tumbonas donde tumbarse y relajarse tomando el sol.
La ubicación de la casa es muy buena, cerca del pueblo de Chiclana y a unos minutos en coche de la playa. Es un lugar perfecto para unos días de desconexión y relajación.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.