Casa Rural para 18 personas en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
La casa está situada en la urbanización Fuente del Gallo II y a tan sólo 150 metros del mar.
La casa tiene 5 habitaciones, 5 cuartos de baño (uno dentro de cada dormitorio) y un aseo. Tiene en total 20 camas y dos cunas.
En cuanto a la distribución, es la siguiente:
Planta Baja de 180 m2: Hall, salón, cocina, aseo, pasillo con armarios empotrados y tres dormitorios (2 de tres camas y el de matrimonio tiene 4 plazas), con un cuarto de baño completo por habitación, al que se accede desde el interior del propio cuarto. Hay dos habitaciones con 2 camas nido de 90cm y 1 cama abatible de 90cm, y la otra tiene 1 cama de matrimonio de 150cm y 2 camas nido de 80cm. Todas las habitaciones y el salón tienen ventanales que permiten el acceso directo al jardín y a los dos porches, tanto el delantero de las habitaciones como el lateral que da a la piscina desde el salón. Todos los dormitorios tienen TV propia.
Planta superior de 30 m2 más terraza de 100 m2: Acceso mediante escalera. Tiene un recibidor bastante amplio y con vistas a la planta baja y el salón. Consta de habitación cuádruple con dos camas de 90cm que se pueden transformar en literas. Cuarto de baño completo propio y con acceso desde el interior de la habitación. Esta planta cuenta con un solarium de 100 metros.
Semisótano de 50 m2: Salón para juegos con futbolín, billar, mesa de ping-pong... Además, dispone de nevera con congelador y TV. En este salón hay una habitación con cama de matrimonio y 4 camas en litera con un baño propio..
Jardín de 300 m2: El jardín rodea toda la casa y consta de superficie de hierba natural y arriates decorativos. En el lateral del porche del salón está la piscina de 20 m3, que está protegida con una valla para restringir el acceso a menores. En esta parte del jardín vallado se encuentra también la barbacoa.
Todo el exterior de la casa, incluida la piscina, tiene una magnífica iluminación para disfrutar también por la noche.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.