Casa rural en las afueras de Puerto Real, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
La parcela vallada de esta casa de vacaciones asegura un rincón protegido para una familia con niños. En el interior de la casa, encontrarás todas las comodidades para disfrutar de una estancia relajante para todo el mundo.
Después de la entrada principal, un pasillo conduce a todos las habitaciones de la casa. Primero, se ubica un amplio salón comedor, equipado con una chimenea, una televisión de pantalla plana y sofás confortables para que disfrutes de la cálida atmósfera de la habitación. Luego, descubre la cocina independiente, cuyo menaje es ideal para preparar deliciosos manjares.
Los cuatro dormitorios de la casa disponen de camas confortables en las cuales gozarás de un sueño regenerador, aumentando la calidad total de la experiencia. Tres dormitorios están equipados con una cama de matrimonio cada uno, mientras que en el cuarto dormitorio, se encuentra una cama individual. Finalmente, un cuarto de baño con plato de ducha y un aseo independiente están a disposición de los huéspedes.
El salón y una dormitorio doble están proporcionados con aire acondicionado frío/calor. Otros dos dormitorios cuentan con un ventilador de techo cada uno.
Los bonitos exteriores se caracterizan por un jardín perfectamente cuidado, en el cual encontrarás una espléndida piscina privada y un bonito comedor al aire libre al lado de la piscina. Además, el espléndido árbol al lado de la piscina proporciona un rincón acogedor a todos aquellos que quieran relajarse y desconectar en la briza. Por último, una mesa de ping-pong ofrece la oportunidad de disfrutar de esta actividad durante las largas noches veraniegas.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
La casa está equipada con cámaras para su seguridad.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.