Casa rural en las afueras de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Esta bonita casa de vacaciones se ubica cerca del pueblo de Vejer de la Frontera, de las playas de la Costa de la Luz y de los fabulosos pueblos blancos de la provincia gaditana. Sus dos plantas están decoradas con gusto, para que disfrutes del entorno perfecto para tus vacaciones bien merecidas.
En la planta baja, encontrarás un salón acogedor con dos sofás confortables, una magnífica chimenea, una mesa de madera para 8 personas y una cocina completamente equipada: los servicios proporcionados te asegurarán una estancia inolvidable junto a tus familiares. La planta baja presenta también un dormitorio con cama de matrimonio y dos cuartos de baño con plato de ducha.
En la planta de arriba, se ubican los otros tres dormitorios de la casa: dos de ellos cuentan con una cama de matrimonio cada uno, y el tercer dormitorio dispone de dos camas individuales. Todos estos tienen acceso a una pequeña terraza, ideal para que disfrutes de las vistas a la campiña que envuelve la vivienda.
El salón y los cuatro dormitorios están proporcionados con aire acondicionado frío/calor.
El exterior presenta un amplio patio con comedor al aire libre, una barbacoa y, la guinda del pastel, una maravillosa piscina privada con hidromasaje.
La piscina está climatizada durante todo el año, y la temperatura máxima de sus aguas puede alcanzar los 36ºC en invierno, garantizando las vacaciones más relajantes en cualquier temporada del año. En julio y agosto, la climatización de la piscina tiene un coste extra de 10€ al día.
El acceso a la vivienda, que cuenta con un aparcamiento privado para dos coches dentro de la finca, es posible a través de un carril de tierra de 300 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.