Casa rural en el pueblo de El Gastor, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Esta maravillosa casa de dos plantas casa rural se sitúa en un entorno privilegiado, frente al espléndido Embalse de Zahara - El Gastor, el Tajo Algarín y la Sima de Las Grajas. La cercanía al Parque Natural de Grazalema y a la ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz convierte la villa en el punto de partida ideal para descubrir esta zona de Andalucía. Además, la tranquilidad que caracteriza esta zona es perfecta para reponer fuerzas y disfrutar de momentos de máxima relajación, que también emanan los materiales empleados en la construcción de la vivienda (como por ejemplo, las paredes exteriores de piedra).
En la primera planta de la casa, se encuentran dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, ambos caracterizados por paredes de piedra pintadas y techos con vigas de madera. La planta baja acoge el dormitorio principal con cama de matrimonio, un cuarto de baño con plato de ducha, y una espaciosa zona de estar, que se compone de un amplio salón-comedor con techos altos, y una cocina americana totalmente equipada. Los amplios ventanales y puertas del salón comedor llevan al estupendo porche con vistas impresionantes a la Sierra de Cádiz y al embalse, donde toda la familia podrá disfrutar comiendo, ya que el porche también está equipado con mesas y sillas de exterior.
En la enorme terraza de al lado se encuentra una bonita piscina privada, donde refrescarse durante los cálidos días de verano y tomar el sol mirando las espectaculares vistas proporcionadas. Y tampoco deberás perderte las impresionantes puestas del sol, ya que te dejarán sin aliento. La zona exterior se completa con la barbacoa, frutales y un aseo exterior en el porche.
Otra de las características a destacar de esta coqueta casa rural es el tramo de carril de 10 metros que une la casa con la carretera de entrada a la localidad de El Gastor, haciendo que tenga una comunicación excelente.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.