Casa Rural para 8 personas en Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Preciosa casa de vacaciones, en una de las mejores zonas de Málaga, el Rincón de la Victoria.
La casa está muy cerca de la playa ya que puedes llegar caminando.
La casa es la planta baja, ya que son dos casas en el mismo edificio, pero solamente se alquila una de ellas para mayor libertad y privacidad de los huéspedes. Nuestros huéspedes nunca van a compartir espacios con nadie.
A la casa se accede desde la calle por una puerta metálica y una vez dentro del recinto a la derecha hay unas escaleras que una vez las bajas te llevan a la terraza y a la puerta de la casa.
Totalmente nueva y Reformada, tiene 3 habitaciones dobles (dos habitaciones con cama doble y una habitación con dos camas individuales) todas las habitaciones con grandes armarios, soleadas, exteriores y con vistas al jardín), dos baños completos, nuevos y equipados. La cocina americana, nueva y totalmente equipada está junto con el salón comedor, el cual es grande y equipado. Hay una mesa redonda de cristal en el salón comedor para comer perfectamente 8 personas. La parte del salón con un cómodo sofá que a la vez es convertible en cama. Tiene una TV perfecta para reunirse todos después de cenar a ver una película o tener a los niños entretenidos viendo una película después de cenar.
El salón tiene salida a una terraza grande y muy cuadrada que es la antesala del jardín. Esta terraza tiene una mesa grande con sillas para poder desayunar, cenar o comer, esta terraza hará las delicias de los huéspedes a cualquier hora y en cualquier momento.
Además de todo esto, la casa tiene una maravillosa piscina privada, de uso exclusivo para nuestros huéspedes. Esta piscina no la compartirán con nadie y es solo para ellos. La piscina tiene una parte que cubre menos, alrededor de un metro de profundidad y esta profundidad va creciendo hasta llegar a los dos metros en la otra parte. La entrada es con una escalera romana lo que permite entrar y salir con total facilidad. También hay una zona para tomar el sol y descansar en las hamacas.
Esta casa es el lugar perfecto para unas vacaciones de verano, pero también lo es para unos días de descanso en cualquier otro momento del año.
En la zona hay distintos lugares para hacer compras de comida y cubrir todas las necesidades que tengas durante la estancia.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.