Casa de vacaciones en Árchez, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa se distribuye en una sola planta y se encuentra en lo alto de una colina en la provincia malagueña. Cuenta con unas vistas de ensueño al mar Mediterráneo y a los pueblos de Cómpeta y Canillas de Albaida, que podrás disfrutar desde el patio frontal. Sumérgete en la atmósfera natural y relájate mientras disfrutas de una copa en la zona chill-out del porche.
La casa dispone de tres espaciosos dormitorios, todos decorados con mobiliario moderno y equipados con una cama de matrimonio cada uno. El dormitorio principal también cuenta con un cuarto de baño ensuite con plato de ducha. Otro cuarto de baño con las mismas características está a disposición de los huéspedes de la casa. La zona de estar con techos altos presenta un concepto abierto, donde la cocina completamente equipada y el salón comedor con un sofá cama de dos plazas te aseguran todas las comodidades que andabas buscando para que tus vacaciones sean de las mejores que hayas tenido jamás. Esta habitación cuenta además con aire acondicionado frío/calor y se encuentra abierta en ambos lados: desde el salón, accederás al porche, mientras que la cocina se abre a la zona de la piscina.
La piscina cuenta con privacidad absoluta, garantizando de esta manera que toda tu familia disfrute de las vacaciones en completa tranquilidad. Además, tendrás la posibilidad de tomarte un chapuzón, gracias a la bomba de calor que calienta el agua de la piscina. La piscina está rodeada por tumbonas donde tomar el sol y una coqueta zona de comedor al aire libre. La barbacoa cercana completa el equipamiento exterior de la casa.
La temperatura de agua puede alcanzar los 28ºC, aunque esto no puede ser garantizado debido a las condiciones climáticas. La piscina climatizada permite alargar la temporada de baño entre mayo y finales de octubre.
El acceso a la villa es posible a través de un carril de tierra con curvas de 1,2 km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.