Casa de vacaciones para 12 personas en la zona este Málaga capital, Andalucía.
Esta espléndida villa se ubica en una de las áreas más privilegiadas de la capital de la Costa del Sol, en la urbanización de El Candado, en la zona este de Málaga. Situada frente al mar, esta casa te ofrece todas las comodidades y equipamiento que puedas necesitar para disfrutar de tus merecidas vacaciones y hacerlas inolvidables. Sus cuatro plantas cuentan con habitaciones espaciosas, donde hasta 12 personas pueden descansar, y una decoración delicada, además de aire acondicionado en todas las plantas. Y, como si no fuera suficiente, puedes disfrutar de las impresionantes vistas al mar desde casi cualquier punto del alojamiento.
En la planta más alta de la casa hay un dormitorio abuhardillado con cama de matrimonio, un cuarto de baño con ducha, un vestidor y un pequeño salón con mesa de trabajo y un sofá cama doble.
La planta principal de la casa, donde se ubica la entrada, presenta una amplia zona de estar, donde todos los miembros de la familia pueden reunirse durante el día o por la noche. Encontrarás un espacioso salón comedor con amplios ventanales, una biblioteca privada y una cocina completamente equipada. En la misma planta, se encuentra un aseo y un lavadero.
Bajando las escaleras desde la planta principal accedemos a una planta en la que hay cinco dormitorios dobles, dos con una cama de matrimonio de 150 cm. y uno con una cama de matrimonio de 180 cm. y un cuarto de baño en suite con ducha. También hay dos dormitorios con camas individuales que se pueden unir mediante toppers, uno de ellos con un cuarto de baño en suite con ducha. En esta planta también hay un aseo y otro cuarto de baño con ducha.
La planta más baja de la vivienda presenta un amplio espacio abierto, con mesa de comedor y un rincón cocina completamente equipado. Cerca, encontrarás una mesa de billar y una de ping-pong, además de otro aseo.
En el exterior el porche cuenta con una barbacoa y una mesa para 12 personas, que aquí podrán disfrutar de sus comidas mientras gozan de las vistas. Un enorme jardín perfectamente cuidado acoge una amplia piscina privada y varias tumbonas donde tomar el sol todo el tiempo que quieras, mientras deja que tu mirada se pierda en el paisaje alrededor.
La piscina está climatizada desde mediados de marzo a mediados de noviembre, mientras que el resto del año la piscina está disponible pero sin climatizar.
El acceso a la villa, que cuenta también con un garaje de dos plazas, es completamente asfaltado.
VFT/MA/07466
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.