Casa rural entre Nerja y Almuñécar, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Si quieres recargar las pilas y pasar una estancia relajante con tus seres queridos, esta casa rural es lo que necesitas. Con capacidad de 4 personas, es el destino ideal para una escapada romántica con tu media naranja, o unas tranquilas vacaciones en familia. De cualquier manera elijas pasar tus merecidas vacaciones, asegúrate de hacerlo en esta coqueta casa en las colinas de Nerja.
La estancia principal de la vivienda acoge un salón con sofás confortables y chimenea, una mesa de comedor alrededor de la cual toda la familia puede reunirse, y una cocina americana. Dos dormitorios están equipados con camas confortables que aseguran un sueño relajante a lo largo de todas las vacaciones. Una cama de matrimonio y dos individuales, y un cuarto de baño con plato de ducha completa el equipamiento interior.
La espaciosa terraza presenta un comedor al aire libre, para que puedas relajarte y desconectar del bullicio de la vida cotidiana. Una barbacoa se encuentra al lado del comedor, y la terraza se abre a la zona de la piscina. La piscina privada es perfecta para refrescarse bajo el sol, mientras que las tumbonas te permiten echarte una siesta y disfrutar de las maravillosas vistas al valle. El mobiliario de exterior para relajarse en la sombra crea el rincón perfecto para recuperar las energías.
El acceso a la vivienda es posible gracias a un carril de montaña sin asfaltar, caracterizado por curvas y pendientes.
Debido a que el propietario de esta casa tiene varios alojamientos, no puede acompañar al huésped a la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.