Casa rural situada en Ronda, en la provincia de Málaga, Andalucía.
El estilo rústico y la posición retirada de esta villa aseguran unas relajantes vacaciones en las afueras de Ronda. Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de unas vistas asombrosas y de una atmósfera auténtica en esta villa de dos plantas.
En la primera planta, encontrará los tres dormitorios de la villa. Dos de ellos cuentan con una cama de matrimonio cada uno y uno con tres camas individuales; todos disponen de armarios empotrados. En el dormitorio principal, usted puede disfrutar de un acceso privado a la terraza, donde se enamorará de las vistas a la Serranía de Ronda. En la misma planta, también se encuentra un cuarto de baño con plato de ducha y lavabo doble. En la planta baja, hay una espaciosa zona de estar, donde usted encontrará un salón comedor con chimenea, sofás confortables y una TV. La cocina americana completamente equipada se encuentra separada de la zona de estar por una barra que le resultará muy útil para los desayunos; en la misma planta también se encuentra otro cuarto de baño con plato de ducha. La villa dispone de AACC en los dormitorios.
En la zona exterior de la villa, usted encontrará una enorme piscina privada, en frente de un jardín y rodeada por nada que no sean olivos y campos hasta donde llegue la mirada. Podrá respirar la atmósfera mientras se deleita con deliciosas comidas preparadas en la barbacoa, en esta parcela de 10.000 m2 que le dejará sin aliento. La villa dispone de un aparcamiento privado.
El acceso a la villa es posible a través de un carril de tierra de 350 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.