Casa rural para 6 personas en Algarinejo, provincia de Granada, en Andalucía.
Esta casa se distribuye en dos plantas, planta baja y alta. En la planta baja está el salón, amplio y luminoso y con varios confortables sofás. Una cocina independiente, totalmente equipada para el uso de los huéspedes, ya que cuenta entre otras cosas con nevera, horno, microondas, menaje, cafetera, etc.
Hay también en la planta baja un dormitorio con baño en suite y además, otro baño a parte, ambos con ducha.
En la planta alta se encuentra el otro salón, también amplio, con mesa de comedor, televisión, aire acondicionado y calefacción de pellet. Dos habitaciones y el cuarto de baño restante con ducha.
La zona exterior es grande y espaciosa, contando con grandes zonas ajardinadas y una gran piscina donde poder refrescarse, además de varias tumbonas para poder tomar el sol frente a la piscina, estando esta zona rodeada de césped. La casa dispone de un porche, en el que hay una mesa y varias sillas donde se podrá disfrutar de compañía al aire libre.
Además de esta zona, hay dos más en las que hay mesas y sillones, zonas de chill out para poder relajarse rodeado de familiares o amigos.
La gran ubicación de la casa en medio del campo, ofrece intimidad y descanso, ya que no se podrá molestar ni ser molestado por vecinos.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.