Casa rural cerca de Algarinejo, en la provincia de Granada, Andalucía.
Este alojamiento se encuentra en la Comarca de Loja, en la parte más occidental de la provincia granadina. El bonito paraje natural que envuelve la casa, regala tranquilidad y total privacidad para los seis huéspedes que se alojarán aquí, quienes, además, podrán gozar de un panorama de ensueño desde la zona exterior.
El interior, de estilo rústico, presenta tres amplios dormitorios de 12 m2 cada uno, uno con cama de matrimonio en la planta baja, y los otros dos con dos camas individuales cada uno, ubicados en la planta alta, con techos inclinados. En la vivienda, también tendrás a disposición dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera, para la comodidad de toda la familia. El salón comedor es de estilo auténtico, con precioso mobiliario de madera, dos sofás para que toda la familia pueda descansar, y una chimenea; por otro lado, la cocina es independiente y se encuentra equipada con el menaje necesario para preparar sabrosos manjares.
La casa dispone de calefacción central por gasoil.
El exterior de esta casa rural presenta un coqueto patio interior decorado con plantas, una pequeña mesa para desayunar y una barbacoa. El resto de la zona exterior acoge un precioso porche para comer al fresco, acompañado por unas vistas que te dejarán sin aliento. El porche se abre al espacioso jardín perfectamente cuidado, con piscina privada para el disfrute de toda la familia.
El acceso a la casa es posible a través de un carril sin asfaltar.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.