Cortijo rural en Montefrío, en la provincia de Granada, Andalucía.
Ubicado a pocos metros de la carretera que une los pueblos de Montefrío y Huerto Tájar y, al mismo tiempo, en el medio de olivares, este enorme cortijo es el destino ideal para las vacaciones de un grupo de amigos, que tendrán a disposición todas las comodidades y una fantástica piscina privada.
Ambas plantas de la vivienda están decoradas con mobiliario rústico que se inserta perfectamente en el ambiente, creando una atmósfera hogareña en todo el alojamiento. La planta baja de la casa presenta un espacioso salón comedor, una cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos modernos, y dos de los seis dormitorios de la casa. Uno de ellos cuenta con una cama de matrimonio, mientras que el otro está equipado con una cama de matrimonio y una individual. Entre las dos estancias, se encuentra un recibidor y un pasillo con dos cuartos de baño con plato de ducha.
En la planta de arriba, se ubican tres dormitorios con dos camas individuales cada uno, y un dormitorio con tres camas del mismo tipo, además de un cuarto de baño con plato de ducha. Todas las estancias de la casa, incluidos los cuartos de baño, disponen de radiadores; los dormitorios de la planta alta también cuentan con ventiladores de techo.
Los exteriores de la villa están vallados y protegidos por altos muros, asegurando así privacidad completa a aquellos que quieran disfrutar del tiempo excelente de Andalucía. La primera zona que encontrarás al entrar en el cortijo cuenta con una barbacoa y un cuarto de baño exterior con plato de ducha. Mientras que a mano izquierda se accede a la casa, a mano derecha una puerta te conducirá a la zona de la piscina. La impresionante piscina privada es ideal para refrescarte, y las tumbonas cercanas son la elección ideal para aprovechar al máximo de los cálidos rayos del sol. El área está coronada por una imponente pérgola de madera orientada hacia el arroyo Milano y a una impresionante y tranquila vista a decenas de pinos y olivos. Aquí podrás descansar, disfrutar de deliciosas comidas y protegerte cuando las temperaturas suben.
El acceso a la casa es posible a través de un corto tramo sin asfaltar.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.